Se desconoce Detalles Sobre lavadora Iceolator

fallaselectronicas- juan luis enero 28, 2013 Angel, solo tienes que hacer lo que dice la alternativa del problema… dejame decirte que no solo es igual a la tarjeta e incluso es la misma falla.

-la bomba de agua funciona correctamente y el embrague o clutch (q aparece en diagrama electrico con el nombre de DRAIN MOTOR tambien funciona bien) ambos estan conectados en paralelo, se activan simultaneamente



* Los precios, promociones y disponibilidad pueden variar según la tienda y en itinerario. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las cantidades son limitadas. Verifique con sus minoristas locales el precio final y la disponibilidad. Descubre las diversas funcionalidades de las Lavadoras y Secadoras LG, que, para tu comodidad vienen equipadas con las siguiente tecnología: Inverter Direct Drive: Las lavadoras y secadora, Adicionalmente de estrechar el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu Heredad gracias al consumo reducido del doctrina Inverter Direct Drive.

*lo otro que se logro identificar es que cuando escasamente pongo prender la electrovalvula deja suceder agua, pero cuando pongo la funcion de lavado y comienza a satisfacer la tina jala con anciano presion el agua.

Anónimo abril 3, 2013 ni nombre es luis carlos…tengo una lavadora sansumg que tenia la bomba de drenaje quemada y la cambie, pero ahora al darle la funcion de centrifugar dicha bomba no de activa, solo despues de unos segundos comienza a moverse pero el tambor se queda frenado, solo se mueve la parte del fondo, hice mediciones y no le esta llegando voltages a la bomba ni al drain, destape la targeta por la parte trasera con ayuda de una cuchilla, y le quite la silicona, y encontre un triac que va conectado a la salida que conecta con la bomba, dicho triac de superficie o smd esta en corto, pero no se puede ver la referencia para efectuar el reemplazo, seria tan amable de guiarme en esta Defecto ¿ cual narración de triac le puedo colocar?

Anónimo septiembre 2, 2012 buanas noches juan luis es jose torres desde venezuela tengo una samsug wa80u3 hece mas de un año presento error 1E paraese momento me recomendastes que cambiara el presostato lo hice y funciono admisiblemente ahora otra ves dio error 1E le cambie el presostato no da erro paro no lava, no hace la centrifuga.

Tengo una lavadora Samsumg WA17W7, el suelo se mojo y desde entonces no funciona me da un error 1E, segun el manual dice que: rebosa (agua), y se da cuando no termina de centrifugar.

Allí hay un de pequeño capsula de aire que empuja al presostato… esto suele llenarse de sarro e impide que pase el aire… o en todo caso cambia el presostato.

yolymont abril 1, 2013 Hola Juan Luis, me llamo Yolanda de Guatemala, fijate que mi lavadora es samsung WA14R3 y la palanquita de la puerta se trabo en el tambor a la hora de centrifugar y comenzo a hacer una tembladera terrible que pense se iba a desarmar y luego de eso ya no funciona normal, esta loqueando, los ordenanza no están funcionando frecuente, sale el error Ul y El, aveces prende asi de rapido y otras no enciendo y dejaron de funcionar algunos ordenanza.

997 en ambos sentidos, no se si sera normal para este tipo de optoacoplador, realice un reemplazo por uno normal pc781 y luego de probar este componente marca hendido por todos lados, por lo cual no se si la tarjeta lo abrio por no ser un equivalente apropiado o sera que el original tiene algo especial. Ayuda por atención, esta claro que el problema es en la tarjeta.

Polido agosto 19, 2012 Hola, soy Pol de Guatemala: tengo un problema con una lavadora samsung, al terminar el ciclo de lavado, al centrifugar toda la ropa esta solo de un ala y el tambor empieza a empujar del ala donde se acumula la ropa.

Este método de decisión es una alternativa y la que más me ha funcionado a mí, pero pueden ser otros los motivos por el cual no se termine el ciclo de lavado.

Una tiempo hecho esto lavamos con una escobilla, thinner o bencina la almohadilla del pulsador y procedemos a ensamblar el pulsador. Empezamos lícitamente por el dispositivo delgado y prolongado.

e septiembre 18, 2012 hola pf tengo una lavadora samsung wash peru de 13 kilos el problema es solo que cuando empieza a asear hace el ruido del sonidoi de una quena al soplar por cada dos movimientos del tambor es un sonido que lo hace solo hasta la centro del proceso del lavado y es muy agudo despues de suceder la mitad del lavado funciona frecuente pero ese ruido de quena me molesta ayudeme gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *